esenfrdept

Noticias

30Diciembre

JUAN VILLAR ELEGIDO MEJOR JUGADOR 5 ESTRELLAS DEL MES DE DICIEMBRE.

Es el segundo galardon que recibe ésta temporada. Felicidades.

JUAN VILLAR ELEGIDO MEJOR JUGADOR 5 ESTRELLAS DEL MES DE DICIEMBRE.
  • Juan Villar, Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en diciembre

Juan Villar, Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en diciembre

El extremo recogió este miércoles el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta del mes de diciembre” de manos de Manuel Bayón, Gestor Comercial de Mahou Cinco Estrellas

Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 - 13:44

Juan Villar ha recibido este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid en el presente mes de diciembre de manos de Manuel Bayón, gestor comercial de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

El premio a Juan Villar podría ser ampliable al “mejor jugador del Real Valladolid” en la presente temporada, por el momento. Sus números, como máximo goleador del equipo con ocho tantos; máximo asistente con tres pases de gol y uno de los futbolistas con más minutos de juego, tanto para Gaizka Garitano primero como para Miguel Ángel Portugal después, así le avalan.

Fotografía de Andrés Domingo.

 

Publicado en Noticias

29Diciembre

SERGI CANOS DA LA VICTORIA AL BRENTFORD.

El delantero metió el gol de la victoria frente al Reading en el campo de éstos.

Publicado en Noticias

29Diciembre

DIEGO VA CON LA SELACCION ANDALUZA

El delantero mete un gol y destaca con la selección andaluza.

Diego destacó con la selección andaluza sub 18 en su enfrentamiento con las selecciones de Castilla la Mancha al que ganaron por 5 a 3 con un gol del delantero y contra Pais Vasco a los que ganaron por 3 a 1, esto les hace pasar a la siguiente ronda.

Diego ha destacado por su trabajo para el equipo y ha creado varias ocasiones de gol, al final fué felicitado por el seleccionador que quedó contento con su rendimiento.

Publicado en Noticias

28Diciembre

HOY FELICITAMOS A RAFAEL NAVARRO MARTIN

Rafa, como se le conoce futbolísticamente cumple hoy 19 años, los que formamos Viasport queremos desearte un feliz dia.

Publicado en Noticias

23Diciembre

VIASPORT OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Todo el equipo de Viasport os desea que éstas fiestas navideñas las paseis lo mejor posible con vuestros seres queridos y que el 2016 venga lleno de éxitos deportivos.

Publicado en Noticias

<<  153 154 155 156 157 [158159 160 161 162  >>