esenfrdept

Noticias

20Octubre

JOSELU DA UN PUNTO AL RECRE FRENTE AL SPORTING

Fede, Dominguez y Fernando también dan puntos a sus equipos.

Joselu ( Recre ) metió el gol del empate frente al Sporting en el 90´, de ésta manera daba un punto a su equipo y repite otra semana como goleador.

Fede ( R.Jaén ) dió el empate a su equipo frente a La Hoya Lorca y se estrena como goleador.

Fernando ( Hercules ) colabora con un gol en la goleada que le endosaron a domicilio al At. Baleares por 0 a 3 y ya se colocan en 2ª posición en puestos de play off.

Antonio Dominguez ( Recre b ) se apunta  a la goleada que su equipo le endosó al Cabecense a domicilio por 3 a 0, el delantero anotó un gol y repite otra semana más.

Publicado en Noticias

12Octubre

DOMINGUEZ DA LA VICTORIA AL FILIAL ONUBENSE

El delantero mete el único gol del encuentro.

Antonio Dominguez ( Recre b ) da la victoria a su equipo con el único gol que se marcó en el partido, el delantero le dá los tres puntos al filial onubense frente al Coria.

Publicado en Noticias

12Octubre

RUBEN GALVEZ DEBUTA CON EN EL RECRE

El guardameta se estrena con victoria y su porteria a cero.

RUBEN GALVEZ DEBUTA CON EN EL RECRE

Ruben Galvez ( Recre ) debuta ésta temporada al frente de su equipo, no ha podido tener mejor debút ya que mantuvo su porteria a cero y se llevaron la victoria por 0 a 2 frente al Tenerife.

Publicado en Noticias

12Octubre

JOSELU SE ESTRENA CON EL RECRE CON UN BUEN GOL.

El delantero rompe su sequía goleadora frente al Tenerife.

Joselu ( Recre ) se estrena con con un buen gol frente al Tenerife, el delantero abrió la cuenta goleadora y rompe así su sequía goleadora.

Buen estreno ya que valió la victoria a domicilio por 0 a 2 frente al Tenerife, con ésta victoria se colocan en puestos de play off.

Publicado en Noticias

05Octubre

EL JUVENIL DIEGO REPITE OTRA SEMANA MAS.

Villar suma su tercer tanto con el Cadiz.

Juan Villar ( Cadiz ) anotó uno de los dos goles que su equipo le endosó a La Hoya Lorca, el resultado final fué de 2 a 0 y el delantero gaditano se coloca con 3 goles.

Diego ( Recre Juvenil ) vuelve a marcar otra semana más, el delantero del filial onubense está en racha, esta semana metió el gol de su equipo frente al Huelva Atlético con el que perdieron por 2 a 1. 

Publicado en Noticias

<<  172 173 174 175 176 [177178 179 180 181  >>