esenfrdept

Noticias

07Abril

ANTONIO DOMINGUEZ HACE DOBLETE Y DA UN PUNTO AL RECRE B

Ruben Alonso moja frente al Córdoba B.

Antonio Dominguez ( Recreativo B ) fué el goleador de su equipo frente al Lebrijana, el delantero hizo doblete y le dió un punto al filial onubense, al final el resultado señalo empate a dos.

Dominguez se coloca con 13 goles, cifra nada despreciable para un jugador de banda.

Ruben Alonso ( Ecija ) moja frente al Córdoba en partido disputado hoy lunes, el mediocentro mete el único gol de su equipo aunque no vale de mucho ya que los astigitanos han perdido por 1 a 4 ante el filial verdiblanco.

Publicado en Noticias

06Abril

JESUS ALFARO DOBLETE, VICTORIA Y 3 PUNTOS

Jaime Mata se apunta a la goleada del Lleida con un gol.

JESUS ALFARO DOBLETE, VICTORIA Y 3 PUNTOS

Jesus Alfaro ( Algeciras) hizo un doblete que vale 3 puntos, se enfretaban a la RB Linense en un partido importantísimo donde los dos equipos se jugaban mucho, uno asentarse enla mitad de la tabla y el otro no descolgarse de los puestos de play off, pero apareció Alfaro marcándose un partidazo y meter los dos únicos goles del encuentro, por tanto doblete, victoria y los 3 puntos.

Jaime Mata ( Lleida ) se apunta a la goleada que su equipo le endosó al Onteniente, el delantero metió uno de los 5 goles y se coloca con 13 peleando en la cabeza del pichichi en el grupo III de 2ª B.

Publicado en Noticias

31Marzo

DAMOS LA BIENVENIDA A DIEGO CORTES VARGAS

Jugador con gran proyección del Recreativo confía en Viasport para su asesoramiento deportivo.

Diego Cortés Vargas, jugador de gran proyección pertenece a la plantilla del cadete del conjunto del Recreativo de Huelva.

Diego, como se le conoce deportivamente mide 180 cms y pesa 64 kg juega de punta con gran movilidad, sentido del juego y tiene gol.

Agradecemos a Diego la confianza depositada en Viasport y esperamos que juntos logremos éxitos deportivos.

Publicado en Noticias

30Marzo

VILLAR CON SU GOL DA LA VICTORIA AL CADIZ.

También marcó L.Silva y Naranjo hace doblete.

L.Silva ( Córdoba ) hizo el único gol de su equipo frente al Murcia con el que empataron a 1 , la mala noticia es que resultó expulsado y habrá que esperar al comité disciplinario para ver la sanción. 

Juan Villar ( Cadiz ) dió los 3 puntos  frente a la B.Linense, el derby se lo llevó el conjunto amarillo por 1 a 2 y el delantero metió el gol de la victoria.- Los gaditanos se vuelven a meter en puestos de play off.

Naranjo ( Recre B ) volvió a realizar doblete y le valió un punto a su equipo que se enfrentaban al Alcala, el resultado final fué de empate a 2.

Publicado en Noticias

16Marzo

NARANJO , DOMINGUEZ , GUZMAN Y DANI PEREZ GOLEADORES DEL FIN DE SEMANA

Naranjo y Dominguez dos goles cada uno.

Naranjo y Dominguez, hicieron dos dianas cada uno frente al CM San Juan, partido con muchos goles ya que al término del encuentro el resultado reflejaba un empate a 4.

Es de destacar que Naranjo jugó unos minutos el sábado con el primer equipo frente al R.M. Castilla y al no jugar más de 45' lo pudo hacer con el filial el domingo.

Naranjo vuelve a posicionarse en primer lugar del pichichi con 15 goles, mientras Dominguez le sigue de cerca con 11.

Dani Perez ( Recreativo Juvenil D.H. ) se sumó a la goleada de su equipo con un gol, se enfrentaban al Melilla y le endosaron un 4 a 2.

Guzman ( Mostoles URJ ) inició la remontada del equipo mostoleño con un penalty, al final ganaron por 2 a 1 frente al Adipi Rivas y se mantienen en lo más alto de la clasificación de la 1ª Preferente del grupo II de Madrid.

Publicado en Noticias

<<  177 178 179 180 181 [182183 184 185 186  >>