esenfrdept

Noticias

08Diciembre

JUAN VILLAR DA LA PUNTILLA EN CARTAGENA Y JUAN DELGADO REPITE GOL OTRA SEMANA.

El delantero volvió con fuerza después de su expulsión.

Juan Villar ( Cadiz ) sentenció el partido en Cartagena con su gol, el encuentro estaba en 1 a 2 favorable a los gaditanos hasta que Villar puso el definitivo 1 a 3 que daba la victoria del cádiz frente al Cartagena.

Con ésta victoria el Cádiz se coloca 2º en la clasificación y Villar con su gol se situa a un gol del pichichi de la categoría. 

Juan Delgado ( Ecija )  repite otra semana más, ésta vez frente al Lebrijana anotó su tanto sumándose a la goleada que su equipo le endosó a los lebrijanos por 4 a 2.

Publicado en Noticias

02Diciembre

NARANJO Y JESUS ALFARO EN EL ONCE IDEAL DE LA SEMANA

Los dos jugadores han sido elegidos por vavel.com en el once de Bronce.

Jose Naranjo ( Villarreal b ) y Jesús Alfaro ( Alcoyano ) han sido elegidos en el once ideal de la semana de toda la segunda b según la web Vavel.com.

Los dos jugadores han destacado por sus goles y participación decisiva en la victoria de sus respectivos equipos, Naranjo hizo doblete y Alfaro metió un gol y le hicieron el penalty que la valió para dar la victoria a su equipo frente al Lleida por 3 a 2.

Publicado en Noticias

30Noviembre

FERNANDO DA EL EMPATE AL HERCULES Y JESUS ALFARO ANOTA UN GOL IMPORTANTE.

Los dos jugadores rentabilizan sus goles y sus equipos miran hacia arriba de la clasificación.

FERNANDO DA EL EMPATE AL HERCULES Y JESUS ALFARO ANOTA UN GOL IMPORTANTE.

Fernando ( Hercules ) mete el gol del empate desde los 11 metros frente al Reus, el resultado fué de empate a 1 y los dos equipos se mantienen en los más alto de la clasificación del grupo III de la segunda B.

Jesús Alfaro ( Alcoyano ) se apunta a la remontada de su equipo frente al Lleida, el equipo ilerdense se iba al descanso con 0 a 2 y en la reanudación metieron 3 goles, uno de Alfaro con lo que se llevaban la victoria por 3 a 2.

Publicado en Noticias

30Noviembre

NARANJO DOBLETE Y 3 PUNTOS PARA EL VILLARREAL B

El delantero onubense se desmelena con goles y juego frente al Olimpic.

Jose Naranjo ( Villarreal b ) cuaja un gran partido frente al Olimpic de Xátiva con juego y goles, el delantero onubense metió los dos goles que reflejó el marcador al final del partido dándole la victoria y los 3 puntos a su equipo.

Publicado en Noticias

24Noviembre

AGUILAR, FERNANDO Y SENEN ANARTE GOLEADORES DE LA SEMANA.

El joven delantero vió puerta frente al conjunto gaditano.

Alberto Aguilar ( Ponferradina ) inauguró el marcador de un encuentro con muchos goles, se enfrentaban al filial del Barsa con el que empataron a 4, el equipo berciano se coloca en puestos de play off.

Fernando ( Hercules ) sigue sumando goles a su cuenta particular, jugaban contra el Olot al que ganaron por 0 a 2 y el delantero marcaba el primer gol y mantienen puestos de play off.

Senen Anarte ( La Orden ) metia un gol de los 3 que le endosaron al Balón de Cádiz el resultado final fue de 3 a 1.

Publicado en Noticias

<<  170 171 172 173 174 [175176 177 178 179  >>